Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delta Air Lines inaugura Museo de Vuelo

Se encuentra en Atlanta, Estados Unidos; recorre la historia de la aviación mundial
jue 19 junio 2014 02:20 PM
Museo Delta
Museo Delta - (Foto: Cortes�a Delta)

Delta Air Lines inauguró el Museo de Vuelo de Delta, una instalación de 68,000 pies cuadrados, ubicada en la casa matriz de la compañía en Atlanta. El museo recorre la historia de la aerolínea y el desarrollo de la aviación comercial. 

La instalación se ubica en dos hangares de mantenimiento originales de la aerolínea que datan de la década de 1940. Después de una renovación de los edificios históricos, está ahora abierto al público. 

Según datos de la empresa, el recinto contiene exposiciones y exhibiciones que incluyen cientos de artefactos, muchos de los cuales nunca han estado en exposición pública. Alberga una colección permanente de cinco aviones históricos, incluyendo un Air Travel 6B Sedan similar al que operó el primer vuelo de pasajeros de Delta en 1929, y a The Spirit of Delta, un Boeing 767 adquirido por empleados de la empresa en 1982. También se exhiben un DC-3, Ship 41, que voló para Delta y fue restaurado.

Publicidad

Cuenta con un teatro de 117 asientos y una sala de conferencias de 30 plazas situada en el interior del fuselaje de un avión L-1011 TriStar. También se exhibe la cabina de un avión Convair 880. Además, los visitantes pueden vivir la experiencia de lo último en aviación y pilotear un simulador Boeing 737-200 de movimiento completo, el único abierto al público en Estados Unidos., anteriormente utilizado para entrenar a los pilotos de Delta.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad