Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DHL facilita comercio exterior en AL

A través de una herramienta online que permite conocer los costos de envío
mar 23 diciembre 2014 10:26 AM
LOG-DHL
LOG-DHL - (Foto: DHL)

DHL amplió la cobertura de su herramienta automatizada de comercio exterior (TAS por sus siglas en inglés) en toda América Latina, la cual simplifica los trámites y procesos engorrosos.

A través de un comunicado, la empresa informó que esta solución es gratuita, online y proporciona recursos para reunir toda la información aduanera necesaria para planificar, presupuestar y entender los requerimientos de envíos a nivel internacional.

TAS ofrece información de aduanas desde una sola fuente, permite la eliminación de procesos administrativos que consumen mucho tiempo, aumenta la capacidad de tomar decisiones acertadas sobre abastecimiento y distribución así como la optimación de la cadena de suministro.

Publicidad

Es una solución que ofrece a los negocios de exportación la ventaja de tener por adelantado estimaciones de los costos finales desde múltiples países, para así gestionar mejor las decisiones de abastecimiento y distribución. 

Además, las empresas sabrán exactamente cómo sus costos son asignados, con base en cálculos directos que ofrecen un análisis completo de los costos estimados en destino.

Tags

DHL
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad