Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agilizan movilidad urbana en Puebla

A través de dos distribuidores viales, en los que se invirtieron 1,085 mdp
mié 21 enero 2015 11:12 AM
LOG-Carretera Puebla
LOG-Carretera Puebla - (Foto: Estado de Puebla)

Con una inversión de mil 85 millones de pesos (mdp), se inauguró el Distribuidor Vial No.8,  Tramo C, y la Primera Etapa del Distribuidor No.9 del Anillo Periférico Ecológico en Puebla.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el Distribuidor No. 8 beneficiará a un millón 616 mil 925 habitantes y permitirá la conectividad con importantes destinos como Orizaba, además de aliviar el tráfico vehicular de esta zona.

Esta vialidad tendrá un aforo vehicular de 25,000 vehículos diarios, además de que se conecta con el Distribuidor No.9, del cual se pusieron en marcha tres ramales que corresponden a su primera etapa de construcción.

Publicidad

Además de esta inversión, se canalizarán recursos federales por 25,000 mdp en el sector de comunicaciones y transportes en el estado. 

Durante la inauguración, el gobierno del estado dio a conocer que se trabaja en un proyecto para reconstruir  la carretera Puebla-Amozoc  con una adjudicación de 150 millones de pesos,  de los cuales, el estado canalizará 70% y el resto corresponderá a los municipios.

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad