Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abren especialidad en Cadena de Suministro

Hays México, como respuesta al aumento de la demanda de personal experto en el mercado local
lun 26 enero 2015 10:09 AM
Innovaci�n empleo
Innovaci�n empleo - (Foto: Photos to Go.)

Frente a la demanda de profesionales de Supply Chain en México, la reclutadora de profesionales Hays ya abrió una práctica local para atraer ejecutivos en diferentes disciplinas dentro de la cadena de suministro: planeación, compras, logística, almacenaje, servicio a clientes, servicio técnico, distribución y comercio internacional y S&OP.

La nueva especialidad dará respuesta al aumento de la demanda de personal experto en el mercado local, provocado por la creciente llegada de empresas internacionales que buscan incorporar posiciones estratégicas para que acompañen a las organizaciones en su proceso de crecimiento acelerado y dominio de mercado.

Cadena de suministro se suma a las especialidades que operan actualmente en Hays México: Contaduría y Finanzas, Ingeniería y Manufactura, Ciencias de la Salud, Mercadotecnia y Ventas (Consumo/Retail), Mercadotecnia y Ventas (Industrial), Recursos Humanos y Tecnologías de la Información.

Publicidad

“La creación de la nueva especialidad es un paso natural en el crecimiento que está experimentando Hays en estos últimos cuatro años de actividad en México. Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo las exigencias actuales del mercado laboral del país en relación al reclutamiento de los mejores profesionales para un sector que está en constante evolución y cambio”, explica Gerardo Kanahuati, director general de Hays México.

La globalización ha provocado la creación de nuevos perfiles profesionales en el sector. “Las empresas requieren de profesionales 360. No solamente que tengan una licenciatura en ingeniería y conocimientos técnicos sino que demuestren habilidades comerciales, capacidad de interacción con los equipos de otras áreas como ventas, finanzas y compras y facilidad para la dirección y ejecución de proyectos”, concluye Ranz.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad