Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invertirán 70 mdd en aeropuerto de El Salvador

Para sustituir puentes de abordaje y adquirir ambulancias, entre otros rubros
jue 29 enero 2015 03:56 PM
LOG-El Salvador
LOG-El Salvador - (Foto: Creative commons)

El Aeropuerto Internacional de El Salvador inauguró hoy siete proyectos de infraestructura, en el que se invertirán 70 millones de dólares (mdd) en distintas obras al concluir 2015, informó Óscar Ortiz, vicepresidente de El Salvador.

Entre las nuevas obras también está la sustitución de 11 puentes de abordaje, adquisición de ambulancias y planta eléctrica trifásica, entre otras.

Nelsón Vanegas, representante de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), señaló que lo más importante es modernizar los puentes de abordaje, mientras que la sala de despedidas ya está en construcción.

Publicidad

La modernización del aeropuerto es una estrategia integral que conlleva muchos componentes, pero los principales son la rehabilitación, modernización y optimación, para posteriormente ampliarlo, agregó la CEPA.

La inversión para las nuevas obras es de 6.7 millones de dólares, ejecutada por convenio entre la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), indicaron las autoridades.

*Información Notimex

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad