Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

33 firmas de transporte ya venden boletos online

A través de la plataforma Clickbus. Entre las empresas están Primera Plus y Grupo Senda
vie 30 enero 2015 02:20 PM
LOG-ClickBus
LOG-ClickBus - (Foto: ClickBus)

A un año de operación, la plataforma de venta de boletos de autobús por Internet, ClickBus, cuenta con 33 empresas de transporte y más de 4,430 destinos.

Entre las empresas del sitio destacan Primera Plus, Grupo Senda, Transportes del Norte, Autovías y La Línea, ETN, Transpaís, CostaLine, Tufesa, Turimex Internacional, Ovnibus, Diamante y Turistar, entre otras. 

“Hemos roto paradigmas y modificado hábitos de consumo en la industria del trasporte de autobuses en México ayudando en la migración del mundo offline para el online”, expresó Eduardo Medeiros, co-fundador y CEO de América Latina de la firma,.

Publicidad

Sin embargo, destacó, el objetivo es que con el paso del tiempo la mayoría de las compras de pasajes de viajes en autobús sean hechas por Internet, como sucede hoy en el transporte aéreo.

Aseguró que la plataforma que no sólo mejoró la experiencia de viajar en autobús, pues también se impulsó el comercio electrónico y a través de su programa de responsabilidad social, BiblioBus, se ha fomentado el hábito de la lectura entre los viajeros.

ClickBus ofrece venta de boletos de autobús en Internet, donde se puede seleccionar la ruta y fecha de viaje, comparar los horarios y precios de diferentes compañías, elegir el asiento en el que desea viajar y recibir la confirmación de la compra por correo electrónico.

*Infornación de Notimex

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad