Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva gen de sensores para trazabilidad

Agregan capacidades para aplicaciones que requerían varios dispositivos
jue 05 febrero 2015 09:53 AM
icmGlobal05
icmGlobal05 - (Foto: icmGlobal)

Presentan una nueva generación de sensores que facilitan el control numérico y de calidad, para reforzar la logística en esas áreas de la industria, así como en el departamento de Ingeniería de Producción y el seguimiento automatizado, en general.

Banner Engineering incluyó sensores de visión y de códigos de barras que ofrecen múltiples herramientas y opciones de resolución en cada dispositivo.

Los lectores de códigos de barras validan 12 formatos de códigos de barras 1D y 2D para permitir una trazabilidad avanzada en todas las industrias. Ofrecen un ajuste grueso de la resolución que puede proporcionar velocidades de lectura significativamente mayores, especialmente para el caso de códigos de barras 2D.

Publicidad

Los sensores pueden almacenar y controlar hasta 30 inspecciones a fin de lograr un cambio rápido del producto. La carcasa con grado de protección IP67 permite el uso en ambientes hostiles. Hay pantallas remotas disponibles para configuraciones tanto montables en la máquina como portátiles.

Los sensores de visión están diseñados para resolver aplicaciones que típicamente requerirían varios sensores fotoeléctricos o de proximidad. Ahora incluyen una opción de resolución completa para detectar características pequeñas, y la capacidad de utilizar múltiples herramientas del sensor en la misma inspección.

Las aplicaciones son útiles para las industrias de alimentos y bebidas, electrónica, automotriz , aeroespacial, de electrodomésticos, metalúrgica, farmacéutica, dispositivos médicos, plásticos, neumáticos y caucho, carpintería, empaque.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad