Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UPS crece sus operaciones por San Valentín

Trasladará 110 millones de flores de AL a Estados Unidos; operará 40 vuelos más
mié 11 febrero 2015 12:09 PM
logups
logups - (Foto: creative commons)

UPS transportará más de 110 millones de flores este San Valentín, lo que equivale a 4,545 toneladas para los consumidores de Estados Unidos. Por ello, agregará 40 vuelos hacia y desde América Latina. 

A través de un comunicado, indicó que la mayoría de las flores viene de países como Colombia y Ecuador. 

“Este año, estamos transportando más de 200,000 cajas de flores en aeronaves con temperatura controlada”, dijo José Acosta, presidente de Operaciones Latinoamericanas y Asuntos Públicos de UPS para la Región de las Américas.

Publicidad

Las flores se mantendrán frescas en un almacén refrigerado de 2,508 metros cuadrados (27,000 pies cuadrados) dentro de las instalaciones de carga aérea de UPS en Miami, en donde las flores son inspeccionadas y clasificadas para viajar a su destino final.

Más de 90% de las flores importadas llegarán a través del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), donde UPS es la empresa más grande de transporte de carga aérea.

Según la National Retail Federation (Federación Nacional de Minoristas),  se espera que el consumidor adulto promedio gaste 142 dólares en regalos el Día de San Valentín, de los cuales 41 serán destinados para comprar flores.

Se proyecta que el gasto total de los consumidores en Estados Unidos por esta festividad superará los 19 millones de dólares.

 

 

 

Tags

UPS
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad