Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Benz recibe certificado de Industria Limpia

Gracias a las iniciativas 'verdes' que fueron puestas en marcha en su planta de García
mié 29 abril 2015 10:44 AM
Sustentabilidad
Sustentabilidad - (Foto: Dreamstime)

Mercedes-Benz Autobuses recibió el Certificado de ‘Industria Limpia’, que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), gracias a todas las iniciativas y procesos realizados por los colaboradores dentro de su planta en García, García, Nuevo León.

 A través de un comunicado, la firma dio a conocer que la búsqueda en la obtención de este reconocimiento se dio por iniciativa de los colaboradores de la Planta de Monterrey, por lo que se dieron a la tarea de iniciar con todos los procesos para incorporarse al ‘Programa Nacional de Auditoria Ambiental’.

Las empresas que participan  en el programa y logran la certificación, mejoran su desempeño ambiental, lo que genera beneficios que pueden reflejarse en el ámbito económico, ya que al revisar con detalle los procesos productivos, se reduce el consumo de agua, energía y la generación de residuos.

Publicidad

El certificado de industria limpia tiene una vigencia de dos años y, en conjunto con la certificación bajo la norma internacional ISO 14001, asegura una política integral de desarrollo, que vincula la sustentabilidad ambiental con costos  y beneficios para la firma. 

Tags

Transporte aéreo
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad