Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanofi y Rappi quieren llevarte las medicinas a casa

Las empresas firmaron un acuerdo con el que ofrecerán servicios de asistencia médica a domicilio en América Latina.
jue 21 marzo 2019 04:13 PM
Doctor in hospital background with copy space
Salud a domicilio Sanofi detalló que el acuerdo busca transformar el sector a través de la tecnología y mejorar el acceso a soluciones y servicios de cuidado de la salud.

CIUDAD DE MÉXICO - Sanofi y Rappi se unieron para que no tengas que salir de casa en caso de estar enfermo.

La farmacéutica francesa y la app firmaron una alianza estratégica para ofrecer servicios de asistencia médica a domicilio en América Latina, así como el desarrollo de campañas de activación en mercadeo y medios de comunicación, marketing para consumidores, compradores y servicios futuros en el cuidado de la salud.

Lee: Científicos quieren mejorar productos farmacéuticos con flúor

Publicidad

En un comunicado, Sanofi detalló que el acuerdo busca transformar el sector a través de la tecnología y mejorar el acceso a soluciones y servicios de cuidado de la salud en la región, aunque no reveló los términos financieros de la alianza.

“Creemos que esta unión tiene el potencial de transformar la salud, permitiéndonos comprender mejor las necesidades y servir a millones de consumidores y pacientes, donde quiera que estén y cuando nos necesiten”, dijo Paul Martingell, vicepresidente de Sanofi Consumer Healthcare para América Latina.

Recomendamos: La medicina "de precisión" será la cura a la medida

El interés de Sanofi en las start-ups no es reciente. En 2015, la farmacéutica lanzó su programa de innovación para el sector salud Heatl-U, que desarrolla start-ups con soluciones comerciales que mejoren la calidad de vida de los pacientes, como diagnóstico y seguimiento del paciente mediante imágenes, consejos de cuidado de la salud, soporte emocional y relación paciente-médico, entre otros.

Cinco start-ups han sido incubadas bajo este programa: Atech y Cita.IO, que ofrecen asesoría a pacientes mediante telemedicina; Intimind, que desarrolla un método para reducir el estrés de pacientes; Iomed, de gestión de datos médicos, y Quibim, herramienta de diagnóstico y seguimiento al tratamiento mediante imágenes de resonancia magnética.

Tags

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad