Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Monclova apuesta a la tecnología

La empresa metalmecánica implantó un software ERP para mayor eficiencia en gestión de recursos
jue 19 septiembre 2013 10:30 AM
software nasoft oficina JI.jpg
software nasoft oficina JI.jpg - (Foto: Jupiter Images)

Grupo Industrial Monclova (GIMSA) pondrá en marcha la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor para agilizar los procesos de negocio, un software que permite una mayor eficiencia en la gestión de recursos humanos, materiales y económicos.

GIMSA es un grupo industrial del sector metalmecánico que produce, vende y mantiene una amplia variedad de estructuras industriales desde plataformas marinas de producción y perforación, entre otras. También, mantiene alianzas con líderes mundiales en la fabricación y exportación de carros de ferrocarril, además de tener una fuerte presencia en servicios de exploración y extracción de gas natural y minería.

El grupo buscaba maneras de administrar más eficientes de administrar sus recursos y reducir costos, por ello, evalúo el software de Epicor, cuyos ingenieros en soluciones presentaron una solución con mayores alcances en cuanto a consolidación de información en línea y administración de proyectos, entre otras características.

Publicidad

“En Epicor sabemos que los fabricantes están bajo presión constante por reducir costos y aumentar rentabilidad sin dejar de ser competitivos,” comentó Gunther Barajas, director comercial regional para Epicor.

Hoy GIMSA cuenta con cuatro divisiones: industrial, minera, energía y comercial. Asimismo busca mantener el crecimiento sostenido de sus actividades con la mayor eficiencia en sus procesos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad