Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GE trabajará con Internet Industrial

Al conectar las máquinas a la red y a la nube, los trabajadores podrán controlar y operar
mié 09 octubre 2013 11:10 AM
Internet
Internet - (Foto: Jupiter Images)

General Electric Co anunció asociaciones con AT&T Inc, Cisco Systems Inc e Intel Corp para expandir el servicio de "Internet Industrial" que permite a sus clientes analizar datos y vaticinar resultados.

El servicio ayuda a los clientes a analizar los "grandes datos" industriales -información tan amplia que resulta difícil de procesar con bases de datos y software tradicional-.

Esto ayudaría a los clientes a minimizar el tiempo de inactividad, aumentar la productividad, así como reducir los costos de combustible y las emisiones.

Publicidad

Al conectar las máquinas a la red y a la nube, los trabajadores pueden hacer un seguimiento, controlar y operar en forma inalámbrica maquinaria de GE desde cualquier sitio a través de una comunicación segura de máquina a máquina, dijo el director corporativo de GE Software Bill Ruh.

GE posee asociaciones actuales con Amazon Web Services de Amazon, Accenture Plc, and Pivotal para respaldar su servicio.

La empresa dijo que 10 productos "de predictividad" que lanzó el año pasado han contribuido con ingresos de 290 millones de dólares en lo que va del 2013.

La compañía informó que posee 14 nuevos clientes para los 14 productos que lanzó el miércoles.

De acuerdo al grupo de investigación tecnológica Wikibon, se espera que los datos industriales crezcan a un ritmo que duplica cualquier otro segmento de grandes datos durante la próxima década.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad