Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitney Bowes y Twitter ofrecen localización inteligente

Firmaron un acuerdo de licencia por varios años
mié 11 diciembre 2013 11:12 AM
Geolocalizacion
Geolocalizacion - (Foto: Getty Images)

Twitter usará la tecnología de localización inteligente de Pitney Bowes Software para habilitar el intercambio de ubicación en los tweets de sus usuarios. Estas soluciones ofrecen geocodificación, geocodificación inversa para plataformas móviles y soluciones de mapeo para diferentes mercados como el financiero, seguros, retail y  sector público.

Por cuestiones de seguridad y privacidad del usuario, la característica de ubicación en Twitter estará desactivada y no se mostrará ninguna información de ubicación a menos que el usuario así lo desee.

La función de opt -in permitirá a los usuarios de Twitter compartir de forma selectiva su ubicación en los tweets y será posible activar o desactivar la función en cualquier momento; con tan solo un clic, los usuarios podrán borrar todos los datos de ubicación publicados en el pasado.

Publicidad

Twitter cuenta con más de 230 millones de usuarios, y casi 60% de los 500 millones de tweets diarios son enviados desde dispositivos móviles.

"Nos sentimos honrados de entregar nuestras capacidades de localización inteligente a Twitter”, dijo James Buckley, vicepresidente senior y gerente general de localización inteligente de Pitney Bowes Software.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad