Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola Solutions compra la empresa Twisted Pair Solutions

Con su software espera unificar comunicaciones entre equipos de trabajo
lun 20 enero 2014 10:01 AM
Radio
Radio - (Foto: Motorola)

Motorola Solutions adquirió la empresa de software de comunicaciones Twisted Pair Solutions, operación que le permitirá consolidar su presencia en el segmento de los servicios "Pulsar para Hablar" sobre banda ancha.

"La adquisición de Twisted Pair permite a Motorola Solutions abordar todas estas alternativas e impulsar la expansión de la tecnología 'Pulsar para Hablar' a múltiples tecnologías," dijo el vicepresidente senior de la unidad Soluciones de Gobierno de Motorola Solutions, Bob Schassler.

En un comunicado, en el que no dio a conocer los detalles y términos de la transacción, la firma señaló que ahora que Twisted Pair es una filial totalmente controlada por Motorola Solutions, ésta pasará a formar parte de su unidad Soluciones de Gobierno.

Publicidad

"Estamos muy entusiasmados con la expansión del liderazgo de Motorola Solutions en esta área con la tecnología probada en la industria de Twisted Pair y la experiencia del que sabe cómo extender de manera efectiva los límites de la tecnología de radio móvil terrestre", agregó.

Con su solución WAVE, Twisted Pair convierte los smartphones, las tablets y las PC en herramientas de comunicación que ofrecen funciones integradas de voz, mensajería de texto, ubicación y presencia en una misma aplicación que brinda servicio a clientes de los sectores público y privado a nivel mundial.

Las aplicaciones web, de despacho y de escritorio WAVE ofrecen a los clientes distintas opciones para sus comunicaciones de despacho y unifican las comunicaciones entre equipos de trabajo, ya sea en sus oficinas o en movimiento.

Asimismo, la plataforma ofrece interoperabilidad para extender los radios móviles terrestres, las PBX y demás sistemas de comunicación, permitiendo que los equipos de trabajo, independientemente de si trabajan en oficinas o en movimiento, se comuniquen de manera efectiva vía voz, texto o datos en tiempo real.

"Sabemos que nuestros clientes cuentan con múltiples opciones en materia de tecnología de comunicaciones para la conexión de radios móviles terrestres, redes de banda ancha inalámbrica y dispositivos inteligentes. La adquisición de Twisted Pair permite a Motorola Solutions abordar todas estas alternativas", enfatizó Schassler.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad