Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En breve podrás preparar cerveza artesanal en casa

LG presentará en 2019 una máquina casera semejante a una cafetera.
vaso de cerveza
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- La surcoreana LG presentará en 2019 una máquina de fabricación de cerveza artesanal con base en cápsulas, llamada HomeBrew, que es similar a las utilizadas por las cafeterías Nesspreso.

La tecnología del dispositivo hace que el proceso de elaboración sea fácil, gracias a sus cápsulas de un solo uso, a su algoritmo de fermentación optimizado y a su función de autolimpieza, explicó la empresa.

Las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, mientras que la HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Además, una aplicación gratuita permite a los usuarios verificar el estado del equipo.

Recomendamos: LG introduce a México sus televisores de inteligencia artificial

La máquina podrá hacer cinco estilos cervezas: IPA estadounidense de lúpulo, Pale Ale dorada americana, Stout inglesa de cuerpo completo, Witbier de estilo belga y el checo seco Pilsner.

Publicidad

"LG HomeBrew es la culminación de años de tecnología de purificación de agua y electrodomésticos que hemos desarrollado a lo largo de las décadas", dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín electrónico

Te has suscrito exitosamente!

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad