Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Bimbo aceptará 2 mil aprendices este año

Los beneficiarios se capacitarán en ventas, administración, producción y sustentabilidad.
mié 16 enero 2019 09:26 AM
Jóvenes estudiantes
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo anunció la apertura de 2,000 espacios durante este año para que jóvenes reciban capacitación y experiencia laboral en áreas estratégicas de la empresa, como parte del programa federal Jóvenes construyendo el futuro.

La empresa de panificación se comprometió a aceptar 1,000 mujeres y 1,000 hombres, quienes recibirán capacitación en áreas como ventas, administración, producción y sustentabilidad en 36 sedes de las 32 entidades del país.

Recomendamos: El programa de becas para aprendices ya está en operación

Publicidad

Según un comunicado, la empresa ofrecerá programas específicos de formación para que los jóvenes adquieran habilidades que les permitan ser más exitosos en su desarrollo personal y profesional.

El 7 de diciembre del año pasado, Grupo Bimbo —junto con otras empresas— firmó el convenio de colaboración con el gobierno federal para participar en este programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) , que pretende capacitar a 2.6 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años para que formen parte de la planta productiva de México.

El director general adjunto de Bimbo, Javier González Franco, se dijo entusiasmado de compartir con los jóvenes la experiencia de los más de 140,000 colaboradores que forman parte del grupo.

Leer: Lo que debes hacer para ingresar al programa de aprendices

“Somos una empresa con profundas raíces en nuestro país y con compromiso y visión de largo plazo con las futuras generaciones y con México”, aseguró el ejecutivo.

Los interesados en participar en Jóvenes construyendo el futuro tendrán que ingresar al siguiente sitio de Internet para registrarse: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx

Tags

GRUPO BIMBO S.A. DE C.V. Capacitación profesional Estudiantes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad