Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Lala amplía su portafolio de bebidas de almendra

Firmó una licencia con Blue Diamond Growers; los nuevos productos estarán disponibles en las próximas semanas.
lun 25 febrero 2019 03:30 PM
Leche de almendra
Foto: iStock

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Lala firmó un acuerdo de licencia por varios años con la empresa Blue Diamond Growers, para comercializar y distribuir las bebidas Blue Diamond Almond Breeze en México, las cuales están hechas con base en almendras, mismas que se darán a conocer en el primer trimestre de este año.

Mauricio Leyva, director general de Lala, comentó que esta decisión fortalece la cartera de productos del grupo, ya que acerca marcas líderes en el mercado y otorga una línea de innovación.

Leer: Grupo Lala recibe en sus fábricas a 580 jóvenes aprendices

Publicidad

"Confío en que asociarnos con el líder mundial de la almendra, complementado con las sólidas capacidades de comercialización de Lala, dará como resultado una relación exitosa a largo plazo que podría continuar expandiéndose a otras categorías en el futuro", afirmó el empresario a través de un comunicado.

Blue Diamond Growers proveerá materias primas a base de almendras y brindará su experiencia técnica y orientada a la calidad, explicó Leyva.

Mientras que Grupo Lala proveerá conocimiento del mercado local y regional, a la vez que aprovechará sus capacidades de producción y distribución.

Recomendamos: ¿Cómo le va a la industria de la leche en México?

Asimismo, Blue Diamond Almond Breeze coexistirá con Vita Almendras de Grupo Lala, que tiene formulación y posicionamiento de producto diferentes.

Tags

GRUPO LALA, S.A.B. DE C.V. Nuevo producto o servicio Comida vegana
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad