HEINEKEN México debuta en la categoría Ready to Drink con Canijilla
HEINEKEN México presenta Canijilla, una bebida que busca revolucionar el mercado en la categoría Ready to Drink (RTD por sus siglas en inglés). El producto está 100% inspirado en la picardía mexicana. Algunas de sus características principales son: refrescantes y divertidos sabores, diseño original y un 5% de volumen alcohólico.
La categoría de bebidas listas para tomar surgió en México hace más de veinte años. De acuerdo con el informe 2018 de la consultora Euromonitor, hoy en el país dichas bebidas registran un consumo de 180 millones de litros anuales, con un crecimiento aproximado de 6% anual, condiciones que motivaron a HEINEKEN México a integrar esta categoría a su portafolio.
"Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes, quienes disfrutan la fiesta y aman divertiste. Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos la mejor opción para calentar motores", afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en HEINEKEN México.
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Destacó que HEINEKEN México, además de sus 7 plantas, cuenta con una extraordinaria fuerza de ventas y clientes en todo el territorio nacional, que les permiten aprovechar este momento para impulsar esta categoría y seguir siendo la elección número uno. El consumidor local está en constante búsqueda de algo rico y refrescante que sea atrevido y los invite a disfrutar el momento. Esta nueva bebida tiene dos sabores mexicanos, uno salado: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y otro con un toque acidito: Limón Pepino (limón con pepino y piquete), que se convertirán en el disfrute total de quien los pruebe.
Canijilla estará disponible en latas de 355ml a partir del 16 de mayo, en autoservicios y tiendas de conveniencia.