Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heineken planea una nueva planta en México

No detalló si el proyecto será una ampliación o implicará la construcción de una otra nave
mié 18 febrero 2015 10:57 AM
Cerveza Heineken
Cerveza Heineken - (Foto: sxc.hu)

Heineken, la tercera mayor cervecera del mundo, dijoque planea invertir en una planta en México con el fin de incrementar su producción y responder a sus necesidades de crecimiento.

La cervecera holandesa, que controla las marcas mexicanas Tecate, Dos Equis, Sol, Indio y  su propia marca Heineken , evitó dar detalles sobre el monto de la inversión, pero Marc Bursain, presidente y director general de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN, dijo que espera que la empresa comience a producir más a partir de 2017.

Sin embargo, no detalló si el proyecto será una ampliación de alguna de sus plantas actuales o implicará la construcción de una nueva.

Publicidad

"Están las posibilidades abiertas tanto a ampliar plantas como a construir una nueva", dijo. Actualmente la empresa tiene seis plantas en territorio nacional.

Heineken, que incluye entre sus principales accionistas a la mexicana  FEMSA  y que compite con rivales como SABMiller y AB Inbev, espera que esta nueva unidad incremente su capacidad de producción hacia 2017.

*Información de CNNExpansión

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad