Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche empieza el año con mayores ventas

Tuvo 16 mil entregas a sus clientes en el primer mes de 2015
mié 11 febrero 2015 11:12 AM
Porsche01
Porsche01 - (Foto: Porsche)
La fabricante alemana de vehículos deportivos Porsche, reportó un incremento de 31% en sus ventas de enero de 2015, respecto a igual mes del año anterior.

En su informe mensual, la armadora con sede en Stuttgart informó que con 16 mil entregas a los clientes en enero pasado, Porsche AG da continuidad al éxito alcanzado en 2014.

Especialmente, la demanda por el Porsche 911 fue especialmente particular, pues más de dos mil 400 clientes tuvieron el gusto de recibir el emblemático auto deportivo en enero.

“Después de un 2014 exitoso, queremos continuar con nuestro objetivo de crecimiento cualitativo”, dijo Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG.

“Nuestro siguiente paso será la ampliación de la línea de modelos con el Targa más deportivo de la historia –el 911 Targa 4 GTS– y el Cayman GT4, el purasangre auto deportivo con motor central”, añadió.

La marca informó en un comunicado que en el mercado local de Alemania, Porsche alcanzó un crecimiento de 39% en comparación con el mismo mes del año pasado, con más de dos mil entregas de autos nuevos.

En Europa, el fabricante de autos deportivos otorgó más de cuatro mil 500 vehículos a los clientes, mientras que en el mercado chino alcanzó un aumento de 23% en enero, con casi cinco mil entregas.

Además, el mercado estadunidense también presentó un incremento de ventas al comienzo de este año con cerca de cuatro mil vehículos nuevos vendidos, con un aumento de 27% en enero de 2015, en comparación con las cifras de enero de 2014, en donde los modelos más solicitados por los estadunidenses son el 911 y el Cayenne.

*Información de Notimex

 

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad