Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liquid Capital adquiere acciones de ARG

La Cofece otorgó el permiso para la adquisición de la arrendadora de autos ligeros y de carga
vie 13 febrero 2015 09:54 AM
F-350 (Ford). Tiene 385 caballos de fuerza y una capacidad de carga de 3.6 toneladas.
F-350 (Ford). Tiene 385 caballos de fuerza y una capacidad de carga de 3.6 toneladas. - (Foto: .)

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) autorizó a Liquid Capital la compra definitiva del 100% de las acciones del capital de ARG (Analistas de Recursos Globales), arrendadora de vehículos ligeros, de carga y equipo no motorizado.

Con esta adquisición, Liquid Capital se convierte en la segunda mayor arrendadora de México, anunció la compañía en un comunicado.

Añadió que las operaciones de ARG y Liquid Capital operarán de manera independiente y Juan Garibay, socio fundador de ARG se mantiene en el cargo de Director General de ARG.

Publicidad

Además la compañía ya opera con todas las empresas automotrices en el país: Nissan, General Motors, Volkswagen, Ford, Toyota, Honda, Mazda, además de otros fabricantes de camiones pesados.

Con ARG, la cartera de Liquid Capital alcanzó tres mil 450 millones de pesos al cierre del 2014, con lo que se constituirá como la segunda arrendadora independiente de México, según información de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje (Amsofac).

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad