Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La planta de Chrysler en Saltillo produce su motor 4 millones

Se trata de un Pentastar Upgrade 3.6L RU modelo 2019 que fue exportado a Canadá.
mar 18 diciembre 2018 06:03 PM
FCA logotipo
-

CIUDAD DE MÉXICO.- A siete años de su inauguración, la planta de motores Saltillo Sur de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) alcanzó una fabricación de cuatro millones de motores.

Se trata de un motor Pentastar Upgrade 3.6L RU modelo 2019, el cual fue exportado a Windsor, Ontario en Canadá, para la construcción de una Chrysler Pacifica.

La celebración se realizó con la participación del personal de la planta, ejecutivos de la empresa y representantes del Sindicato de Trabajadores de FCA México.

Publicidad

Recomendamos: FCA ve posibilidades en México para armar autos eléctricos

Desde su introducción, este motor ha sustituido el legado de seis motores V-6 que van desde 2.7 litros hasta 4.0 litros en la cartera de Fiat Chrysler Automobiles.

Actualmente, el Pentastar se encuentra en los modelos más recientes de los vehículos Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango, Jeep Wrangler, Chrysler Pacifica, Chrysler Pacifica Híbrida y Ram 1500 2019.

“Estoy muy orgulloso de este importante acontecimiento 22 meses después de haber logrado la producción del motor número tres millones”, comentó el vicepresidente de Manufactura de FCA México, Jorge Luis Lares, a través de un comunicado.

La planta Motores Sur ensambla los motores Pentastar Upgrade 3.6L en las versiones WK, RU, RU Híbrido, JL y DT.

Tags

automotor Fiat Chrysler Industria automotriz
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad