Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Beef agrega nueva línea de producción

La productora de carne para hamburguesa invierte 100 mdp en la ampliación de su planta
mié 14 mayo 2014 07:18 AM
American Beef
American Beef - (Foto: Valentina Gonzalez)

La empresa mexicana productora de carne para hamburguesa, American Beef, invertirá 100 millones de pesos (mdp) en una nueva línea de producción para su planta de Chihuahua, que entrará en operación en 2015.

Con esta inversión, la compañía sumará en total seis líneas de producción en esta factoría, dijo Ricardo Creel, director de American Beef.

American Beef, que tiene entre sus principales clientes a Walmart y McDonald's, es la principal productora de carne para hamburguesa espera; con esta nueva inversión fabricará cortes de 56 gramos adicionales a los paquetes de 34, 8 y 12 hamburguesas que produce para sus clientes

Publicidad

"Son cantidades muy 'ad hoc' en alimentación que industrialmente se nos complica hacerlas y que requieren  mucha inversión", detalló el directivo. 

American Beef, quien inició operaciones en 1994, pruduce diariamente 1 millón 100 mil hamburguesas. La empresa genera 540 empleos y cuenta con 46 clientes. 

De 2010 a 2013, la fabricante de marcas como Rica Burguer, Grill Burguer, Older America, entre otras, ha crecido a ritmos del 5% anual.

Tags

Industria Nacional de Autopartes
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad