Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma energética cotizará en la Bolsa Mexicana

Halliburton ofrece servicios de exploración, perforación y construcción de pozos
mar 19 agosto 2014 09:03 AM
Torres-petroleras-en-tierra-01
Torres-petroleras-en-tierra-01 - (Foto: google creative commons)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició el proceso para el listado de los títulos de la firma de servicios y productos para la industria energética Halliburton en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

En un documento solicitado por GBMhomebroker, esta será otra opción para los inversionistas mexicanos, quienes tendrán una mayor variedad de títulos dentro del SIC y una mayor diversificación de sus portafolios.

Halliburton, compañía que forma parte del índice Standard & Poors 500, ofrece servicios que van desde la exploración de yacimientos de hidrocarburos y análisis de información geológica, hasta la perforación, construcción de pozos y optimización de la producción.

Publicidad

La empresa, que cotiza públicamente desde 1980, ha tenido un crecimiento de 330.69 por ciento en sus acciones, mientras que en lo que va de este año ha aumentado su valor en 32.69 por ciento.

De tal forma, Halliburton formará parte de empresas como Chipotle Mexican Grill, Nike, LinkedIn y Twitter, cuyas acciones están disponibles también para los inversionistas del país a través de la misma herramienta.

*Información de Notimex

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad