Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reforma abre oportunidades para empresas extranjeras: Peña

El presidente asegura que la apertura atraerá capitales privados por primera vez en décadas
mar 26 agosto 2014 11:17 AM
Pe�a_Nieto_reforma_energ�tica
Pe�a_Nieto_reforma_energ�tica - (Foto: Presidencia de la Rep�blica)

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que compañías privadas internacionales y locales encontrarán oportunidades para participar en la industria energética mexicana.

"Lo que resultará en una mayor inversión y mejores oportunidades de empleo. Al mismo tiempo, habrá condiciones favorables para explorar los vastos recursos de energía renovable de México", sostuvo en un artículo publicado en el diario The Sacramento Bee, recogido por la agencia gubernamental Notimex.

Externó su seguridad en que las reformas aprobadas en México tendrán un profundo impacto positivo en la relación bilateral México y California, Estados Unidos. En la actualidad, México transita hacia una gran transformación para llegar a ser una economía más moderna y competitiva.

Publicidad

"Después de 20 meses de acuerdos democráticos entre las principales fuerzas políticas, el proceso más importante de reformas de mi país culminó con cambios radicales en áreas como educación, telecomunicaciones, competencia económica, finanzas, energía, y en los sistemas fiscal, político y judicial". (Con información de Notimex)

Más noticias del sector energético

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad