Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingersoll Rand invertirá 500 mdd en innovación energética

La empresa anunció la estrategia sustentable que seguirá durante los siguientes seis años
vie 26 septiembre 2014 12:39 PM
Investigaci�n
Investigaci�n - (Foto: .)

La compañía Ingersoll Rand anunció tres objetivos estratégicos para reducir su huella de carbono, lo que incluye una inversión de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los próximos cinco años para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo en su portafolio de productos.

“El compromiso es aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental de la compañía en sus objetivos operativos y  ambientales relacionados con sus productos”, dijo la empresa en un comunicado.

El primer objetivo de la empresa es una reducción de 50% en la huella de gases de efecto invernadero de sus productos para 2020 y dar alternativas dentro de nuestra cartera de soluciones con un menor potencial de calentamiento global para el 2030.

Publicidad

La empresa se comprometió a desarrollar y producir artículos en toda su cartera industrial y de climatización,  más eficientes operativa y energéticamente. “En dos de las marcas de climatización de la compañía, Trane y Thermo King, se introducirán productos durante los próximos cinco años que usen refrigerantes con un menor potencial de calentamiento global y se ajusten a los planes ambientales de nuestros clientes sin comprometer la seguridad, el rendimiento y la eficiencia”.

El segundo objetivo es una inversión de 500 mdd en ID. La empresa destinará el capital en trabajar con otros expertos de la industria para ayudar a identificar el camino  a seguir con un menor potencial de calentamiento global; colaborar con universidades para desarrollar y probar tecnologías alternativas para hacer frente a áreas como la vida atmosférica, las propiedades de transferencia del calor y el rendimiento general; así como contribuir con los propietarios de edificios y los clientes industriales y del transporte para entender sus necesidades y demostrarles el desempeño de las tecnologías de próxima generación.

El tercero es una reducción de 35% en la huella de gases de efecto invernadero en las oficinas de la compañía, plantas de fabricación y la flota de vehículos para el 2020, mediante la modernización de instalaciones y equipos por otros más eficientes, así como sustitución de insumos por otros menos dañinos para el medio ambiente.

Más noticias del sector energético

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad