Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schneider compra a firma de software

La firma francesa adquirirá a InStep Software, especialista en análisis predictivo
mié 15 octubre 2014 04:49 PM
Centro Schneider
Centro Schneider - (Foto: Magaly Pinal)

Schneider Electric, especialista en el manejo de la energía, anunció un acuerdo para la compra de InStep Software, especialistan en gestión del rendimiento en tiempo real y análisis predictivo.

La compañía francesa dijo que espera que la transacción se cierre en el último trimestre de 2014, la cual estará sujeta a “las condiciones legislativas habituales y otras condiciones de cierre de la transacción”. 

InStep Software proporciona dos soluciones de gestión del rendimiento en tiempo real y soluciones de software de análisis predictivo. Su software histórico eDNA, recopila, almacena, analiza, monitoriza e informa en tiempo real sobre los datos operacionales y de los sensores de maquinaria.

Publicidad

El software de análisis predictivo PRiSM monitorea en tiempo real el rendimiento de los activos críticos.

“Sus soluciones nos proporcionan una gestión de los datos más fuerte y sus capacidades de análisis predictivo en la industria eléctrica y energética, incluyendo la de transmisión y distribución, nos ayudarán a alcanzar nuestros planes estratégicos sobre el Big Data, el Internet de las cosas y otras tendencias emergentes”, dijo Rob McGreevy, vicepresidente de Información, Operaciones y Gestión de Activos de Schneider Electric.

Más noticias del sector energético

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad