Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gas Natural del Noroeste extiende sus operaciones a Michoacán

Ofrecerá este tipo de combustible para usos comercial, industrial y del hogar.
lun 14 enero 2019 02:31 PM
gas natural estufa
-

CIUDAD DE MÉXICO.- Gas Natural del Noroeste —empresa de capital mexicano— participará en un programa del estado de Michoacán para prestar el servicio de gas natural en comercios, fábricas y hogares, un proyecto que implica una inversión inicial de 200 millones de pesos (mdp).

Para este propósito, la empresa firmó un convenio con el Gobierno del estado y con la representación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En 2016, la empresa —que pertenece a Grupo Simsa— ganó la concesión otorgada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para operar en todo el territorio estatal.

Publicidad

Recomendamos: Gas Natural Fenosa se llamará ahora Naturgy

Asimismo, la empresa dio a conocer que participará con el gobierno de Michoacán en un programa de renovación de parque vehicular, que consiste en suministrar de gas natural al transporte público en una flotilla inicial de 3,000 vehículos.

Gas Natural del Noroeste informó que actualmente ofrece el servicio de gas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 19 estados de la República, en tanto que el suministro de gas natural para transporte urbano beneficia a nueve entidades del país.

Tags

Gas natural Distribución de petróleo y gas
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad