Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La industria energética debatirá sobre su futuro en México y el mundo

El foro Energy México Oil Power se realizará del 29 al 31 de enero; hablará sobre abasto de combustibles y energías renovables.
plataforma marina 2
-

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria energética tendrá un espacio de debate y de diálogo sobre nuevos negocios en la exposición y congreso Energy México Oil Power, que realizará su cuarta edición del 29 al 31 de enero en la Ciudad de México, un foro en el que se analizará 21 temas como el abasto de combustibles.

Asimismo, la exposición abordará el desarrollo de proveedores en México para el sector energético y el futuro de las empresas energéticas más importantes para el país y que son Petróleos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Recomendamos: CFE hará un diagnóstico sobre sus pérdidas económicas

El director general de la empresa Tarsus México, José Navarro, uno de los organizadores del foro, destacó que en este encuentro van a confluir los impulsores de la agenda energética en el país y en el mundo, así como representantes internacionales de la cadena de valor.

“Energy México busca contribuir al desarrollo de las industrias paralelas de bienes y servicios del sector energético, a través de un encuentro que genera oportunidades de intercambiar ideas de negocios con los principales tomadores de decisión de la industria, además de permitir el intercambio de tecnología experiencias, servicios y productos”, aseguró el promotor de negocios.

Publicidad

En conferencia de prensa, José Navarro expresó que este foro internacional reúne a todos los sectores de la industria: petróleo, gas, electricidad y energías renovables, por lo que constituye un escaparate para la proveeduría.

“Estamos seguros de que la próxima semana los asistentes contarán con la mejor actualización para enfrentar los retos del mercado actual, además de que conocerán los cambios más relevantes en el sector y el rumbo de la agenda nacional e internacional. También aprovecharán las oportunidades comerciales”, dijo José Navarro.

Leer: Acciona Energía concluye en Sonora la construcción de una planta solar

En la inauguración participarán la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García; así como Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y negociador del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, y del exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, entre otros especialistas.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad