Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schneider Electric lanza red social para soluciones de energía

Se trata de 'Exchange', una red donde se encuentran expertos en el desarrollo de soluciones digitales en materia de energía y automatización.
mar 02 abril 2019 04:20 PM
Smart home automation app on mobile with home interior in background. Internet of things concept at home. Smart technology 4.0
La app también cuenta con una biblioteca de recursos digitales para escalar soluciones y acelerar el tiempo de comercialización.

HANNOVER - La empresa Schneider Electric lanzó "Exchange", una red social para múltiples industrias y especialistas dedicados al desarrollo de soluciones digitales en materia de energía y automatización.

En la plataforma hay una amplia red de herramientas y recursos técnicos para desarrollar, compartir y vender innovaciones digitales y aplicaciones de IoT, apuntó el director de la Oficina Digital de la firma francesa, Hervé Coureil.

Lee: Iberdrola invertirá 5,000 mdd en México

Publicidad

“Es claro que la digitalización continúa revolucionando la forma en que trabajamos y nos comportamos. El mundo ya no puede trabajar en silos independientes, pues hay necesidad de tener integración y colaboración”.

Por su parte, el CEO de Schneider Electric, Jean Pascal Tricoire, apuntó que 'Exchange' es una plataforma de “creación y correlación entre jugadores, de gente que hace y quiere resolver problemas y conectar con otros (...) para encontrar accesos mucho más amplios a la tecnología”.

Recomendamos: La transición de energía se estanca a nivel global

“A veces las compañías pequeñas, pero muy muy innovadoras, enfrentan el problema de detectar con qué cliente pueden ser enviadas y con quién pueden colaborar”.

Por lo que Exchange no sólo da acceso a una amplia base de clientes, sino que también comparte una vasta biblioteca de recursos digitales para escalar soluciones y acelerar el tiempo de comercialización.

Tags

Mercado de energía Tecnología Aplicaciones
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad