Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hella construirá planta en Guanajuato

Estará en Irapuato y producirá 1.2 millones de faros y 1.5 millones de calaveras
mar 26 febrero 2013 01:48 PM
Hella
Hella - (Foto: especial)

Hella, fabricante de faros, calaveras y sistemas electrónicos para la industria automotriz, inició la construcción de una nueva fábrica en Irapuato, Guanajuato, para lo cual destinará 100 millones de dólares (mdd), según lo anunció en un comunicado.

La nueva instalación contará con equipos y procesos para la producción de tecnología de iluminación LED de alta eficiencia energética y se espera que para junio de este año se produzcan en esta planta 1.2 millones de faros y 1.5 millones de calaveras. La producción de esta fábrica será para las regiones norte y sur del continente americano. 

Con esta nueva planta incrementará la capacidad de producción total de Hella de 3.7 a 4.9 millones de faros principales, y de 2.5 millones a 4 millones de faros traseros.

Publicidad

"Estamos muy satisfechos con el sólido compromiso de Hella con esta región", comentó Miguel Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, en la ceremonia de colocación de la primera piedra, celebrada en días pasados. "Irapuato es un lugar ideal para el suministro de tecnologías de punta para los mercados en desarrollo de ambas regiones de América", finalizó.

Esta nueva planta generará más de 800 nuevos empleos en Irapuato, señaló Ignacio Moreno, Presidente y CEO de Hella Lighting para América del Norte y Sudamérica.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad