Publicidad
Publicidad

Maquinaria inteligente invade a México

La necesidades de las industrias son cada vez más automatizadas
dom 17 marzo 2013 08:05 PM
Maquinaria
Maquinaria - (Foto: Jupiter Images)

Ver al sector de la limpieza como parte del proceso productivo de las plantas, sin el cual hoy no se puede producir, ni consumir, ni exportar productos si no se cuentan con estándares que permitan certificar los procesos, es la visión con la que la marca Diversey llega a México con autolavadoras, para satisfacer a la industria alimentaria. Eso, su principal objetivo.

“Entender las necesidades de la industria para diseñar programas de limpieza a la medida, que sea sustentable en tiempo y desde el punto de vista de los controles de gestión, entendiendo los estándares de limpieza”, comentó Manuel Araya, gerente de negocio de división maquinaria para Latinoamérica de Diversey.

Para comprender las necesidades de las industrias en el tema de la limpieza, a la marca Suiza le interesa conocer las áreas, el metraje, el tipo de piso, para diseñar el programa de producto maquinaria y servicios que requieren.

Publicidad

La marca llega a México con la idea de atacar a la industria alimentaria, del envasado y bebidas, donde, según el gerente de negocios de Diversey, la marca tiene mucha fortaleza y que es su mercado objetivo.

“Tenemos serios planes de crecer fuerte en México. La compañía se ha trazado un plan potente para el desarrollo de máquinas y queremos crecer de un orden del 20 al 30% anual en nuestros planes de venta”, aseguró Araya.

La cuna de negocios de la compañía Sealed Air, la cual tiene la división Diversey, está en Chile, donde se estima tienen un liderazgo sobre el 90% en el sector retail, en las cadenas de supermercados y en el sector hotelería.

El diseño de sus máquinas está basado no sólo desde el punto de vista mecánico, electromecánico o electrónico, sino en un equipo que cumpla condiciones de rendimiento, ergonomía que signifique su buen uso y el cuidado de la salud del operador.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad