Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eagle Otawa abre planta en Guanajuato

La firma abrirá su tercer complejo en el país y generará 800 empleos directos
lun 01 abril 2013 08:32 PM
autopartes
autopartes - (Foto: AP)

Eaggle Ottawa, proveedor de pieles automotrices a nivel mundial, invirtió 120 millones de pesos en su tercera planta de producción en México, con lo que espera cubrir la demanda del mercado.  Esta nueva nave industrial se ubica en la ciudad de León, Guanajuato, y se suma a sus fábricas de corte ybacabado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El nuevo complejo inició operaciones el pasado 28 de marzo; generará 800 nuevos empleos directos y proveerá inicialmente a Ford, Honda, General Motors, Toyota, Nissan, y Chrysler.

La planta de León será, principalmente, de corte y ofrecerá operaciones de valor agregado, incluyendo perforación personalizada de piel, tratamiento clásico para permitir a los fabricantes de equipo original añadir un toque propio a sus asientos. Entre otras operaciones de valor agregado figuran el laminado y el bordado, los cuales ofrecen a la industria automotriz la oportunidad de destacar aún más sus marcas de vehículos.

Publicidad

“En Eagle Ottawa seguimos invirtiendo globalmente en capacidades de producción de la más alta tecnología y estamos muy emocionados con ésta, nuestra expansión estratégica más reciente, en León. Esta nueva planta aplicará nuestras normas de mejores prácticas y ofrecerá la misma excelencia operativa que caracteriza a todas nuestras plantas a nivelmundial”, comentó Jerry Sumpter, presidente y gerente general de Eagle Ottawa.

La empresa es un fabricante de soluciones en piel para la industria automotriz. Tiene su sede en Auburn Hills, Michigan, y cuenta con plantas de producción en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad