Procter & Gamble cumple 65 años de innovación
Escuchar al consumidor mexicano ha sido esencial para que Procter & Gamble haya desarrollado grandes innovaciones que hoy están en todo el mundo, así lo dijo Carlos Paz, presidente de P&G México durante la celebración de los 65 años de la marca en el país.
“A través del consumidor, es como en la compañía hemos podido desarrollar grandes innovaciones en México como han sido las toallas femeninas naturella o el suavizante de ropa Downy libre enjuague los cuales después de impactar la vida de los mexicanos, han viajado exitosamente a todo el mundo”, comentó Carlos Paz Soldan, presidente de P&G México.
Durante el “P&G Experience 2013” que se realiza del 22 al 25 de abril en la Ciudad de México, para celebrar a la marca en México, Paz Soldán aseguró que la compañía invierte más de 2 mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo y cuenta con más de 8 mil investigadores y científicos en 80 países.
P&G cuenta con 26 centros de innovación distribuidos en los 5 continentes. Así como 40 mil patentes activas y 20 mil que están en proceso de serlo.
“Todo esto ha llevado a que P&G cumpla 65 años en México ofreciendo productos superiores que están presentes en mas del 95% de los hogares mexicanos”, aseguró Paz.