Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metalsa adquiere ISE Automotive

La integración incluye 8 plantas de manufactura y 2 centros de ingeniería
lun 06 mayo 2013 09:37 PM
automotriz autopartero
automotriz autopartero - (Foto: AP)
Metalsa ha finalizado la adquisición de ISE Automotive para así fortalecer su posición como proveedor global de componentes estructurales para el mercado automotriz y de vehículos comerciales, y complementa sus operaciones y capacidades de manufactura con nuevos procesos y conocimientos.
 
La operación incluye ocho plantas de manufactura y dos centros de ingeniería, lo que lleva a Metalsa a tener presencia en 16 países y generar oportunidades de crecimiento con nuevos clientes.
Publicidad
 
La expansión también incluye las actividades comerciales de Metalsa a nuevas regiones como China, Hungría, Alemania, Turquía y Sudáfrica, y refuerza su presencia en los Estados Unidos.
 
La integración de ambas compañías, que comienza de inmediato, agrega el robusto portafolio de productos de ISE Automotive, que incluye estructuras y módulos de chasis y carrocería, bisagras y componentes de transmisión y sistemas de seguridad ROPS (estructuras de seguridad para autos convertibles), a la cartera de productos de Metalsa, complementando su portafolio actual para la industria automotriz y de vehículos comerciales. Para servir mejor a sus clientes, Metalsa combinará las mejores prácticas de ambas organizaciones.
 
"Agradecemos el apoyo de nuestros clientes nuevos y actuales durante este proceso de integración", dijo Leopoldo Cedillo, CEO de Metalsa. "Esta adquisición brinda nuevas oportunidades para nuestros clientes en el mercado global automotriz y de vehículos comerciales".
 
Esta es una integración estratégica en los planes a largo plazo de Metalsa, apalancándose de su compromiso por la innovación, la calidad y el servicio al cliente para alcanzar su Visión 2020.
 
Aproximadamente 2500 empleados de ISE se incorporan a la organización, amplíando el equipo de
Metalsa a más de 11 000 empleados en prácticamente todas las regiones del mundo más importantes para el mercado automotriz.
 
"Nos entusiasma darles la bienvenida a la familia de Metalsa a todos los nuevos miembros del equipo  y presentarles a nuestros clientes una Metalsa nueva y más sólida", dijo Cedillo. "Vamos a integrar nuestro talento, conocimientos y capacidades para ofrecer mayor valor agregado y experiencia a nuestros clientes".

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad