Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Herdez amplía su portafolio de procesados

Lanza nuevos productos para hacer frente al dinamismo del mercado de alimentos
Herdez
Herdez - (Foto: Cortes�a Grupo KUO)

La empresa productora de alimentos procesados, Herdez, dio a conocer el lanzamiento de un verdurizador que podrá sustituir al pan para empanizar, una salsa de guacamole y el relanzamiento de sus salsas Búfalo. Estos productos son parte de la estrategia de innovación que implementa la empresa para satisfacer las necesidades del consumidor, al tiempo de buscar hacer frente al dinamismo del mercado.

“El mercado cada vez es más cambiante, por lo cual en 2010 Herdez implementó un área de innovación con lo cual inició la implementación de un modelo vanguardista que pudiera llevar innovación al mercado”, comentó Eva Deneken, Gerente general de innovación e investigación de mercados.

El modelo de innovación que está implementando la empresa de alimentos trata de sortear dos retos importantes: entender las tendencias que surgen de las nuevas necesidades de los consumidores, así como problemáticas como obesidad, salud o tiempo.

De acuerdo con Deneken, lo importante del modelo de innovación de la empresa es considerar al consumidor como centro del mismo, es decir, saber lo que les esta haciendo falta y desarrollar los productos. Tal es el ejemplo del verdurizador, hecho para ayudar a las mamás a acercar a sus hijos a al consumo de vegetales. La gerente de innovación asegura que este desarrollo es de México para el mundo.

En los próximos meses, la empresa lanzará al mercado cuatro nuevos productos. Adicionalmente está desarrollando nuevas categorías dentro de sus marcas Del Fuerte, Búfalo y Doña María, al tiempo que introduce Truvia, marca de edulcorantes.

Aunque su subsidiaria Nutrisa se mantiene independiente, directivos no descartan implementar sinergias en el tema de innovación con el líder de producción y comercialización de helado de yogur y alimentos naturales en México.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Algo ha fallado! Intenta nuevamente en un momento

Publicidad
Publicidad