Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DEN SÖHNE protegerá de los rayos a la industria

La firma alemana abrió su filial en México con el objetivo de entrar al mercado nacional
mié 17 julio 2013 03:35 PM
Rayo
Rayo - (Foto: Especial)

DEHN SOHNE es una firma alemana que se dedica a producir aparatos y servicios para proteger de rayos y sobretensiones.

Para esta empresa, el mercado mexicano es una oportunidad de negocio, tan es así, que decidió abrir DEHN PROTECTION MÉXICO S.A. DE C.V, su filial mexicana.

Desde nuestro país, la compañía estará atendiendo la demanda de las diversas industrias mexicanas. "Todavía no sabemos de la disponibilidad de la industria para protegerse. La cultura de la no prevención en México será nuestro primer reto", aseguró el ingeniero Carlos López, director general de DEHN Protección México.

Publicidad

Entre sus principales clientes se encuentran contratistas que venden a Pemex, CFE y Farmacéuticas que han invertido de forma integral en protección en el campo eléctrico y electrónico. 

"Por ejemplo, en Pemex, hemos introducido el concepto de protección contra rayos en el almacenamiento de gasolina, eso es un seguro que tiene la empresa", agregó López.

Durante el anuncio de la llegada de la compañía a nuestro país, Helmunt Push, director de ventas internacionales, dijo que el crecimiento de la industria en México va a hacer que la empresa alemana también crezca en otros mercados de América Latina y el Caribe.

"Estamos viendo una imagen más prometedora en México incluso mas que en Brasil. Pues es un país que está facilitando acuerdos y esta en uno de los lugares geográficos más importantes" agregó Push. 

Las industrias que se verán mayormente beneficiadas son la química, la petrolera, farmacéutica, energética y telecomunicaciones, principalmente.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad