Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grainger atenderá a la industria hotelera

Amplía su catálogo de suministros industriales; incluye 700 productos amigables con el ambiente
lun 26 agosto 2013 03:10 PM
Grainger
Grainger - (Foto: Getty Images)

Grainger México presentó este lunes un catálogo de productos amigables para el medio ambiente, dirigido a distintas áreas de la hotelería y la industria turística. Con ello sumó 700 nuevos artículos a su catálogo de 7,500 productos de modelo Business to Business.

La empresa es proveedora de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación). Ahora abastecerá a las cadenas de hospedaje y similares en segmentos identificados como ama de llaves y áreas públicas,  cocina y preparación de alimentos, equipo para exteriores, seguridad y protección, equipo para vestíbulo, oficina y centro de conferencias, y mantenimiento de instalaciones.

Fundada en Chicago, 1927, la compañía posee  un Centro de Distribución con un área de almacenaje de 9,000 metros cuadrados y 19 sucursales ubicadas en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Querétaro, Santa Catarina, Chihuahua, Toluca, Cd. Juárez, Zapopan, San Luis Potosí, Torreón, Villahermosa, Mexicali, Reynosa, Tlalnepantla, Ecatepec y Naucalpan.

Publicidad

El turismo es un sector muy dinámico y de gran relevancia para la economía y el desarrollo regional, a través de las inversiones, generando empleos y aportando divisas. Se estima que a nivel global contribuye con el 11% de la producción mundial, y genera uno de cada 11 empleos. En México aporta el 9% del Producto Interno Bruto, al registrarse 170 millones de turistas nacionales y 23 millones de turistas internacionales.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad