Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Globalstar lanza localizador para ambientes rudos

El modelo SPOT pesa 209 gramos y puede ser sumergido en el agua hasta un metro durante 30 minu
vie 27 septiembre 2013 12:02 PM
localizador
localizador - (Foto: Globalstar)

La empresa Globalstar, proveedora de telecomunicaciones satelitales móviles, presentó su localizador satelital Spot, el cual opera en ambientes extremos para facilitar la movilidad y ofrece mayor seguridad.

Recientemente la empresa realizó pruebas con el dispositivo durante un viaje en moto por México, Estados Unidos y Canadá en motocicleta hasta casi llegar al Círculo Polar Ártico, recorriendo una distancia de 28,782 kilómetros hasta Watson Lake, en Canadá.

De acuerdo con información de la empresa, el dispositivo en todo momento ofreció conectividad, pese a los ambientes y climas extremos que se toparon durante el viaje, lo que podría facilitar actividades de logística en zonas de difícil acceso.

Publicidad

SPOT pesa solamente 209 gramos, flota en el agua y puede ser sumergido hasta un metro durante 30 minutos. Su batería es de larga duración, bajo condiciones de cielo despejado y en modo standby puede durar alrededor de tres meses y, en modo de rastreo continuo (Tracking Progress), aproximadamente siete días. Contiene vinculaciones con aplicaciones como Google Maps y redes sociales

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad