Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concluyen capacitación a proveedores

Gerdau Corsa trabaja con Pymes para mejorar la relación entre toda su cadena de valor
lun 30 septiembre 2013 01:20 PM
cadena suministro proveedor 2
cadena suministro proveedor 2 - (Foto: Photos to go)

Gerdau Corsa y FUNDES (organización internacional que promueve el desarrollo competitivo de la micro, pequeña y mediana empresa) concluyeron la tercera etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores, que actualmente cuenta con la participación de 16 micro y medianas empresas.

El programa implica una sinergia con los proveedores, para mejorar la competitividad de la cadena de valor de Gerdau Corsa en su conjunto. Esta empresa manufacturera opera dos plantas productoras  de acero y laminación ubicadas en el Estado de México y construye una planta para la producción de perfiles estructurales de acero en el Estado de Hidalgo. Además cuenta con tres unidades de proceso y recolección de chatarra, una planta de habilitado de varilla y siete centros de distribución ubicados en el país.

La compañía produce en México varilla corrugada, varilla habilitada y perfiles comerciales. De igual forma, comercializa perfiles estructurales para la construcción en acero y la industria especializada.

Publicidad

Las Pymes participantes en este curso continuarán con el proceso de consultoría individual para la ejecución de planes de acción que logren mejorar sus negocios.

Con ello, Gerdau Corsa reafirma que sus proveedores son aliados estratégicos clave de sus operaciones, siendo indispensables y de gran importancia para la cadena de valor, apoyando a que la compañía logre objetivos de calidad, seguridad y excelencia en todas sus operaciones. El programa también fue ejecutado en 2013 en Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela.

Todas las acciones de Responsabilidad Social de la Empresa son coordinadas por el Instituto Gerdau, responsable por las políticas y prácticas de Responsabilidad Social. Esta empresa invierte en el desarrollo de clientes y proveedores, con programas de estímulo a la excelencia de gestión y a la actitud emprendedora, creando valor compartido para toda su cadena.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad