Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odebrechet invertirá 8,100 mdd en México

El grupo brasileño planea operaciones en los sectores petroquímica y saneamiento
mar 01 octubre 2013 10:59 AM
petroleo crudo
petroleo crudo - (Foto: Photos to go)

El empresario brasileño Marcelo Odebrecht dijo en reunión con el presidente Enrique Peña Nieto que su organización invertirá en México 8,100 millones de dólares.

De acuerdo con información de Presidencia, el empresario dijo que a través de sus empresas ese grupo pretende invertir en nuestro país en los sectores petroquímica, saneamiento y energía hidráulica renovable, producción de etanol, azúcar y energía renovable de biomasa, y en concesiones carreteras, un monto aproximado de 8 mil 100 millones de dólares en los próximos cinco años.

El señor Odebrecht indicó también al Primer Mandatario que, del monto referido, a la fecha ese grupo ya ha invertido mil 800 millones de dólares en desarrollo de estudios y proyectos.

Publicidad

Con las inversiones, dijo el señor Odebrecht, la perspectiva es generar cerca de 20 mil empleos directos y otros 60 mil indirectos en el año 2016.

El Presidente Peña Nieto subrayó el interés de nuestro país por contar con inversiones productivas que generen empleos y mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad