Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se expande la manufactura de EU

El índice nacional de actividad fabril subió a 56,2 en septiembre, superando el 55,7 de agosto
mar 01 octubre 2013 08:56 AM
Entre los proyectos actuales que atiende esta divisi�n del negocio en M�xico est� la manufactura de cajas y arneses el�ctricos para 324 carros de pasajeros, que deber� entregarse en Montreal, Canad�.
Entre los proyectos actuales que atiende esta divisi�n del negocio en M�xico est� la manufactura de cajas y arneses el�ctricos para 324 carros de pasajeros, que deber� entregarse en Montreal, Canad�. - (Foto: Cortes�a: Bombardier)

El sector manufacturero de Estados Unidos se expandió el mes pasado a su mayor ritmo en casi 2 años y medio, mostró el martes un sondeo de la industria, mientras que las empresas registraron su mayor número de contrataciones en 15 meses.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM, por su sigla en inglés) dijo que su índice nacional de actividad fabril subió a 56,2 en septiembre desde 55,7 en agosto, a su mayor nivel desde abril del 2011.

Economistas consultados por Reuters pronosticaban que el índice de septiembre caería a 55. Una lectura superior a 50 indica expansión en el sector.

Publicidad

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad