Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SANLUIS Rassini rompe récord en venta de autopartes

Vendió en el tercer trimestre 212.4 millones de dólares
jue 24 octubre 2013 08:55 AM
Autopartistas
Autopartistas - (Foto: Cortes�a: San Luis Rassini)

El tercer trimestre de 2013 fue el más alto en ventas y flujo operativo (UAFIRDA) para la compañía de autopartes SANLUIS Rassini, al ascender a 212.4 millones y 30.9 millones de dólares, respectivamente.

De acuerdo con la empresa, sus ventas consolidadas subieron 20 por ciento en comparación con el mismo lapso del año pasado y 14 por ciento de manera acumulada, alcanzando 617.4 millones de dólares en los primeros nueve meses del 2013.

Al respecto, el presidente de SANLUIS Rassini Norteamérica, Eugenio Madero, comentó que comparada con el mismo periodo del 2012, la UAFIRDA se incrementó 34 por ciento en estos tres meses.

Publicidad

"Este es un claro indicador de que en conjunto con una industria que se encuentra en crecimiento, nuestras iniciativas con firme enfoque operacional y orientación al servicio están funcionando", afirmó el directivo.

De acuerdo con su reporte trimestral, el flujo neto de operación fue 117 por ciento mayor comparado con el mismo periodo de 2012 y totalizó 81.7 millones de dólares, mientras que su utilidad consolidada antes de impuestos alcanzó los 41.2 millones de pesos.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad