Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invierten 10 mdp para terminal intermodal de carga en Hidalgo

Será una inyección conjunta de Terminal Logistics y Terminal Intermodal Logística de Hidalgo
jue 14 noviembre 2013 02:24 PM
Hutchison Port Holdings  Puerto seco Parque Log�stico
Hutchison Port Holdings Puerto seco Parque Log�stico - (Foto: Cortes�a Hutchison Port Holdings )

La empresa Terminal Logistics y la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH), filial de Hutchison Port Holdings (HPH) anunciaron una inversión conjunta de 10 millones de pesos para impulsar el desarrollo de la terminal intermodal de carga de Hidalgo.

En un comunicado, ambas compañías refieren que con dicha alianza pondrán en marcha un almacén que permitirá manejar carga consolidada, con lo cual la terminal intermodal se afianzará como un referente estratégico en materia de logística y de transporte.

La obra también beneficiará el tráfico comercial de carga de importación y exportación, haciéndolo más fluido y con costos más accesibles, lo que atraerá un mayor número de clientes, inversionistas y propiciará el desarrollo en la región.

Publicidad

Asimismo, garantizará la desconsolidación de contenedores de forma rápida y eficiente, con mayor seguridad y condiciones óptimas para el manejo de las mercancías, así como inspeccionar y verificar el tráfico de mercancías en un menor tiempo.

La TILH cuenta con un potencial de desarrollo de hasta 1.1 millones de TEUs (Twenty-foot Equivalent Unit) por año; infraestructura moderna y con una óptima conectividad hacia la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad