Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan renueva su estructura

La firma dividirá la región América en América del Norte y del Sur como zonas independientes
mar 26 noviembre 2013 01:23 PM
Nissan
Nissan - (Foto: (Foto: Reuters))

La compañía automotriz Nissan nombró a José Luis Valls como chairman de Latinoamérica, encabezando todas las operaciones de la nueva región América del Sur, como parte de su nueva estructura compuesta por seis regiones.

De acuerdo con la armadora japonesa, la región América se dividirá en América del Norte y del Sur -la cual incluye las unidades de negocio Nissan Brasil y Nissan Latinoamérica y El Caribe- convirtiéndose en dos zonas independientes.

Con ello, el actual director general y presidente de Nissan Mexicana, José Luis Valls, asumirá un nuevo rol como chairman de Latinoamérica, encabezando todas las operaciones del nuevo territorio geográfico denominado LATAM.

Publicidad

En ese sentido, el CEO de la automotriz nipona, Carlos Ghosn, señaló que su nueva alineación directiva y organización regional garantizarán que la empresa cuente con el equipo ejecutivo listo para entregar el crecimiento rentable esperado del plan de mediano plazo Nissan Power 88.

"Hemos llevado a cabo estos cambios para garantizar que Nissan mantenga su posición de liderazgo en innovación automotriz, desarrollo de productos y el crecimiento del mercado global -todos respaldados por una disciplina financiera implacable", afirmó.

La nueva región LATAM abarca 38 países de Latinoamérica, 492 concesionarias y dos plantas automotrices.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad