Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SAT asegura 338 embarcaciones en puertos

Los propietarios tienen 10 días para acreditar la legal estancia en el país
jue 28 noviembre 2013 09:27 AM
Puerto
Puerto - (Foto: Reuters)

Durante un operativo realizado en puertos de siete entidades del país, para revisar la legal estancia y tenencia de las embarcaciones, se llevó a cabo el embargo precautorio de 338 naves, de acuerdo con información del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El embargo precautorio fue resultado de distintas órdenes de visita para identificar la procedencia legal de 1,691 embarcaciones, para revisar si contaban con la documentación necesaria para su tenencia y estancia en el país.

Al no exhibir la documentación solicitada, se procedió al aseguramiento precautorio de las unidades. Los propietarios de las naves cuentan con un plazo de 10 días para ofrecer pruebas y acreditar la legal estancia en el país, de lo contrario, se llevará a cabo el proceso correspondiente de ejecución, en un plazo de hasta cuatro meses.

Publicidad

Este operativo se realizó, en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, en: Cabo San Lucas y San José del Cabo, en Baja California Sur; Ensenada, en Baja California; La Cruz de Huanacaxtle, en Nayarit; San Carlos Nuevo Guaymas, en Sonora; Acapulco, en Guerrero; Puerto Vallarta, en Jalisco, y Benito Juárez, en Quintana Roo.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad