Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henkel inauguró un centro técnico en Corea

Tuvo una inyección de 7.5 millones de dólares
mié 22 enero 2014 03:51 PM
henkel
henkel - (Foto: Carlos Aranda)

Henkel Corea, filial del Grupo Henkel, inauguró el Centro Técnico Henkel de Corea. La apertura de este lugar refuerza la posición de Henkel como líder mundial en el mercado de adhesivos, al mismo tiempo que demuestra el interés de la compañía por Corea y otros mercados emergentes.

El pasado 17 de enero el Centro Técnico Henkel de Corea abrió oficialmente las puertas luego de contar con una inversión de 7.5 millones de dólares. En este centro se desarrollarán tecnologías para ofrecer soluciones de ingeniería a los clientes de Henkel ubicados en dicho país, además de que se unirá a los otros seis nuevos centros de la compañía, distribuidos alrededor del mundo, que se han establecido para proporcionar servicios más rápidos y orientados a apoyar a sus clientes.

"La necesidad de soluciones de ingeniería adhesiva está aumentando a medida que la industria de dispositivos de alta tecnología - tal como los dispositivos móviles - se desarrolla en todo el mundo", declaró Michael Olosky, Presidente de Henkel Asia-Pacífico. 

Publicidad

El Centro Técnico Henkel de Corea se centrará en el desarrollo de adhesivos de laminación y adhesivos estructurales para las industrias de visualización y de dispositivos móviles, así como la evaluación del desempeño y el proceso de implementación para estos mercados. Como parte de la expansión de la red de Centro Técnico Henkel en todo el mundo, los equipos técnicos serán capaces de compartir datos y soluciones para mejorar aún más los productos y los servicios ofrecidos a los clientes.

“Confío en que el establecimiento de este Centro Técnico permitirá que más clientes se beneficien de la experiencia que Henkel tiene tanto en soluciones adhesivas, como en una amplia gama de industrias y aplicaciones", agregó Olosky.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad