Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henkel se extiende en Asia

A la megaplanta de adhesivos en China y el centro de innovación en India, ahora añadió Corea
lun 27 enero 2014 02:18 PM
Henkel
Henkel - (Foto: Henkel)

Grupo Henkel inauguró un centro técnico en Corea. Invirtió 7.5 millones de dólares (mdd). En este centro se desarrollará tecnologías para ofrecer soluciones de ingeniería, además de que se unirá a los otros seis nuevos centros de la compañía, distribuidos alrededor del mundo.

"La necesidad de soluciones de ingeniería adhesiva está aumentando a medida que la industria de dispositivos de alta tecnología -tal como los dispositivos móviles- se desarrolla en todo el mundo", declaró Michael Olosky, Presidente de Henkel Asia-Pacífico. "Corea es uno de los países más poderosos y con mayor visión a futuro en lo que respecta a tecnología, por ello lo elegimos como destino de nuestro centro técnico”. Añade que entre sus clientes más importantes de la región incluyen empresas de la industria de telefonía móvil y fabricantes de pantallas.

Dicho centro técnico se centrará en el desarrollo de adhesivos de laminación y adhesivos estructurales para las industrias de visualización y de dispositivos móviles.

Publicidad

Henkel emplea a cerca de 47,000 personas en todo el mundo y reportó ventas de 16,510 millones de euros en 2012. En México tiene 50 años de historia y plantas en Ecatepec, Toluca, Monterrey y Salamanca.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad