Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balluff world wide

Automatizaci�n
Automatizaci�n - (Foto: AP)

Reconocidos internacionalmente por su amplia gama de soluciones en automatización, con presencia en 54 países, Balluff es considerado un socio de negocios que cubre las principales necesidades de la industria: sensores inductivos, fotoeléctricos, de visión, capacitivos y magnéticos, así como transductores de posicionamiento lineal, sistemas de identificación industrial RFID y productos para conectividad que destacan por su fabricación bajo los más estrictos estándares de calidad y el mejor soporte.

La subsidiaria de Balluff GmbH en Neuhausen, Alemania, en su creciente interés por atender las necesidades de sus clientes, ha tomando como base la retroalimentación que ha recibido por parte de estos y su propia experiencia al navegar por su web anterior. Por ello, Balluff de México lanza su renovado y mejorado sitio en internet, disponible en español e inglés. Este proyecto incorpora novedades en la funcionalidad de la búsqueda y una mejora en los sectores de productos. La prioridad es facilitar al cliente la búsqueda de soluciones Balluff específicas para su necesidad, entre los miles de productos que integran su catálogo.

Los resultados se organizan en tres grupos en función del tipo de información que se encuentra: Productos, Páginas Web y Descarga doc. Técnica/Publicaciones. Con ello se tiene acceso directo a sus hojas de datos en el primer grupo, enlaces para obtener más información general de los productos con el segundo, y con el tercero se accesa directamente a material de soporte y lectura.

Publicidad

El campo de búsqueda de la renovada página www.balluff.mx también será más sencillo para aquellos clientes que tengan claro el producto que necesitan. La función “mirar hacia adelante” les ayudará a predecir lo podrían estar buscando.

Para nuevas aplicaciones, los robustos selectores de productos ofrecen métodos multidimensionales para identificar una solución más precisa. Con un selector específico para cada categoría de productos, la tarea de búsqueda a una solución exacta se puede hacer con base a los criterios más importantes de los clientes. El proceso de selección puede comenzar con cualquiera o todos los atributos físicos, ambientales, eléctricos o con alguna particularidad. El proceso de selección devuelve datos completos sobre el producto, incluyendo hojas de datos, planos de producto y cableado, archivos 2D y 3D y accesorios relacionados. 

Los productos Balluff están diseñados para controlar, regular, automatizar, ensamblar, posicionar y monitorear los procesos de manufactura, empaque y ensamble de industrias como metalmecánica, automotriz, plástico, manejo de materiales, aeroespacial, médica, eléctrica y electrónica; tanto para usuarios finales como para los fabricantes de la maquinaria encargada de dichos procesos. Cualquiera que sea la solución que se busca, su renovada página web será una herramienta ideal para una búsqueda acertada.

Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad