Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Urrea, Kodak y Jumex reciben sello de certificación

El Consejo Mexicano de Marcas otorgó el reconocimiento por su permanencia en el mercado
mar 25 febrero 2014 02:04 PM
Certificaci�n
Certificaci�n - (Foto: Getty Images)

El Consejo Mexicano de Marcas otorgó a través de SuperBrands el sello de certificación a diversas empresas nacionales y extranjeras que han mantenido su presencia y permanencia en el mercado, así como la fidelidad de sus consumidores.

Las marcas seleccionadas a nivel nacional son Jumex, +kota, Urrea Herramientas y Urrea Tecnología para vivir el agua, Federación Canofila Mexicana, Universidad de las Américas Puebla, Kodak, el canal MTV, Nickelodeon, entre otras.

“El propósito es reconocer a las empresas que han tenido éxito, de su creación, mantenimiento y sobrevivencia de la marca en el mercado”, dijo el presidente de SuperBrands México, Juan Martínez Dugay.

Publicidad

La empresas seleccionadas aparecerán en la séptima edición del libro Superbrands México, donde se publicará la semblanza de cada una, información sobre su historia, desarrollo, valores, entre otras características.

Superbrands México ha publicado seis volúmenes que en conjunto suman 140 marcas, las que han recibido el Sello de Certificación de Gran Marca de México.

Tags

Manufactura
Newsletter
Recibe en tu correo nuestro boletín

Publicidad
Publicidad